¿Quieres oler bien durante todo el día y sin tener que gastar demasiado? Para eso está este gel de ducha que se vende en Mercadona y que ha opacado a otros, algo totalmente entendible dado todo lo que ofrece. Hablamos del gel de ducha de ámbar y vetiver que rápidamente se ha convertido en un básico en los carritos de compra de muchas amantes del buen olor. Sin embargo, este producto ya tenía rato en las estanterías del supermercado y por eso se ha considerado como el secreto mejor guardado de las tiendas de Juan Roig. Aún así, el boca a boca y las influencers han hecho posible que este gel sea uno de los más preciados, y aquí te contamos las razones. 

Deliplus la está rompiendo con este gel que te dejará limpia y con buen olor

Este gel se ha convertido en un fenómeno viral por ofrecer una fragancia lujosa a un precio accesible, pues tan solo tiene un precio de 1,50 euros, y esto es lo que más ha impresionado a la gente. Cuenta con un tamaño de 750 ml más que suficientes para un par de semanas ducha (o incluso más si sueles utilizarlo con moderación), por lo que es un gasto que no supondrá demasiado para tu cartera. Esta es quizás su primera ventaja, pero hay que seguir hablando de todo lo que ofrece. 

Gel de Mercadona
Gel de Mercadona

Es de Deliplus y destaca su fragancia oriental con notas cálidas de ámbar y vetiver que evocan sensaciones refinadas y duraderas sobre la piel, lo cual seguirá siendo así incluso después de la ducha. Distintas influencers han corrido a las tiendas del supermercado valenciano a comprobar esto y han quedado más que satisfechas, destacando también el hecho de que este gel de baño está disponible en otros olores, por lo que es perfecto para todos los gustos. 

También cuenta con un pH neutro y es perfecto para limpiar e hidratar cualquier parte de nuestro cuerpo, lo cual sin duda es lo que más buscamos a la hora de darnos una ducha. De igual forma, esto le hace ser perfecto para todas las pieles, por lo que es un básico de Mercadona que no debería faltar en tu baño