Las tendencias de camisetas y tops estampados son cada vez más imponentes, y a eso apuesta Bershka con un diseño ajustado en la figura y tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros, extendiéndose hasta el cuello para conseguir un mejor ajuste en la parte posterior y que puedas ajustar cerrar con mayor facilidad.
Un top de Bershka con escote en V y efecto ceñido que no podrás ignorar
En la parte delantera de este diseño de Bershka nos encontramos con su principal atractivo, un estampado con el logotipo de Von Dutch, con borde en color negro y que crea contraste con el fondo de este diseño. Al mismo tiempo este diseño tiene un estampado en todo el tejido, en color rojo y con letras mucho más grandes para conseguir un efecto moderno y urbano al mismo tiempo.

Otro punto resaltante y que no pasa desapercibido en este top es el escote en V que se acopla con delicadeza en el busto, manteniendo una buena sujeción y apostando por un efecto atrevido para destacar del resto.
Este escote viene acompañado de detalles de perforaciones en el borde, con apliques metálicos que resaltan del fondo y consiguiendo un look mucho más atrevido. Se acopla con mucha delicadeza también en su espalda, dejando los hombros al descubierto y aportando frescura siempre. El top se mantiene ajustado en la parte posterior, con borde liso y delicado que no pasa desapercibido.

Bershka tiene el top que se agota en todas sus tallas
Con el nuevo top de Bershka tendrás más de una opción para combinar, siendo una prenda versátil y que no pasa de moda. Su tejido resulta agradable al tacto, siendo un diseño que se compone principalmente de poliéster y se combina con algodón para aportar mayor frescura con el mejor de los acoples.
El color es super combinable, pues nos hemos topado con este diseño en blanco roto, un tono que resulta encantador y no pasa de moda. El precio ya está publicado, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 22,99 euros.