Cuando el verano ya es oficial, todos buscan equiparse con ropa y calzado ligero que permita estar fresco. Eso sí, sin dejar de lado el estilo y las tendencias. En vista de esta situación, Lidl ha puesto a la venta unas sandalias para mujer por sólo 6 euros que prometen brindarte todo lo que necesitas en esta temporada soleada.  

Hablamos específicamente de unas sandalias planas con plantilla de cuero anatómico, que cuentan con un ajuste perfecto y sujeción óptima gracias a sus hebillas regulables. Este modelo permitirá lucir gran parte de tu pie de la mejor manera.  

Más sobre las sandalias más baratas del momento

Las tallas disponibles de este calzado van desde la 36 hasta la 40. Sin embargo, la cadena de supermercados de origen alemán advierte que las tallas, números, modelos y colores pueden variar. Por ese motivo debes consultar primero cada detalle al momento de hacer el pedido online, ya que este producto está a la venta sólo en el portal web de Lidl.

Sandalias para mujer de Esmara
Sandalias para mujer de Esmara / Lidl

Este modelo es increíble y no sólo por su precio. Algo que nos ha cautivado aún más han sido sus materiales de fabricación, ya que son sostenibles y garantizan brindarte la mayor calidad.

En primer lugar estas sandalias están hechas con cuero de fabricación respetuosa con el medio ambiente. También cabe destacar que su cuero es de curtiduría certificada con el sello LWG. Por su parte, la suela ligera es de EVA.

Sandalias para mujer de Esmara1
Sandalias para mujer de Esmara / Lidl

Sandalias en verano

¿Estás preparada para el verano? Cuando sube la temperatura del termómetro nuestros pies nos piden unos zapatos acordes al tiempo. Y sin duda las sandalias planas son la mejor opción para el verano.

Los días se hacen más largos y necesitamos unos zapatos cómodos y confortables para todo el día. ¿Qué hay más cómodo que un zapato plano? Además, si sumamos que muchas de ellas tienen planta de gel se convierten en los zapatos perfectos para hacer turismo. Porque el verano es también tiempo de viajar, hacer turismo, recorrer ciudades y largas noches de fiesta. Para todas estas ocasiones unas sandalias planas serán tus aliadas este verano.