El mejor estilo de los años 90 regresa para enamorarte y en esta oportunidad lo hace a través de unas sandalias que capturaron la moda de esa década de una forma fenomenal. Son de Stradivarius y te deslumbrarán con su brillo y color psicodélico.  

Si te encanta lo llamativo, diferente y estiloso, este par es para ti. Hablamos de unas sandalias de tacón de mujer disponibles en color plateado iridiscente que cuenta con detalle de tira delantera acolchada y su cierre mediante hebilla en pulsera.  

Además de elevar cualquier look, este calzado promete ser realmente confortable; en principio porque la altura del tacón es de 8 cm, lo que permite que sean manejables, y en segundo lugar porque fueron elaboradas con una plantilla técnica flexible compuesta de látex de la marca Airfit, diseñada para ofrecer una mayor comodidad al pisar. 

Estas sandalias también fueron hechas con el propósito de ser duraderas y resistentes, ya que fueron fabricadas con materiales como poliuretano y poliéster.  

Sandalias de Stradivarius
sandalias de Stradivarius

Eso no es todo, Stradivarius añadió este par a su catálogo porque se trata de ese tipo de calzados que llegan a tener tanta versatilidad que puedes combinarlo con lo que quieras y al final siempre te dará un resultado de diez.  

Son perfectas para cualquier ocasión, desde salidas nocturnas con amigas hasta para dar un paseo en la tarde. Claro, todo dependerá de las piezas con las que decidas hacer juego.  

Stradivarius ya la tiene a la venta a través de su página web y en sus tiendas físicas, solo debes buscar tu talla. Las medidas que ofrecen van desde la 35 hasta la 41. No te quedes sin las tuyas. 

Sandalias de tiras, una tendencia que no se cansa de triunfar 

Algunas sandalias de tiras se remontan en la historia hasta la antigua Roma. De trazos sencillos, minimalistas y prácticos, las chicas vuelven a ellas cada cierto tiempo por la facilidad que brindan para combinarse con todo tipo de estilismos, que pueden ser de lo más formales, hasta desenfadados.  

Estas que van con tiras que se cruzan hacia las espinillas, así como las de delgadas franjas que se ajustan con una correa a los tobillos tuvieron momentos protagónicos durante la Semana de la Moda de Nueva York.