Son de las sandalias más cómodas y frescas con las que nos hemos topado en Decathlon, pero que además conservan un estilo de verano tan único que podrás combinarlas con faldas, vestidos, shorts y todos los atuendos de los días más calurosos del año.
Las sandalias de Decathlon, muy en tendencia
Decathlon tiene unas sandalias que ya son un éxito en ventas y que no dudamos en que terminen agotándose muy pronto porque combinan con los mejores estilos. Son unas sandalias planas que cuentan con un aplique de cuadros en la parte superior que se amolda al empeine con delicadeza y suavidad.
Tiene una cinta lisa y delgada en medio que ajusta las sandalias al pie con delicadeza, con acabado semibrillante que simula muy bien el efecto en piel y que además aporta estructura para adaptarse a todo tipo de pies.
Esta tira viene acompañada con una pieza textil ancha que se amolda al pie también con delicadeza pero que deja los dedos al descubierto garantizando máxima frescura y comodidad. Esta pieza en tela tiene un diseño de bordes con flecos que aportan movimiento y que son todo un acierto en las prendas para la primavera o el verano.

Como si fuera poco, el diseño cuenta además con un estampado de cuadros que es todo un acierto que las convierte en las sandalias planas más combinables ahora mismo. Las vas a encontrar en dos colores, tanto en rojo como en negro con colores blancos que crean el mejor efecto y contraste.
La plantilla además tiene un acabado en tramado fino y textura que crea el mejor de los efectos, ajustándose con delicadeza a la forma del pie y garantizándote las mejores pisadas para evitar deslizamientos.
Pertenece a la marca Brasileras, una marca que tiene muy buena trayectoria en cuanto a chanclas y sandalias de este tipo. Cuentan además con una estructura de goma que aporta flexibilidad y que son ideales para los días de playa o piscina.
Vas a poder encontrarlas en diferentes tallas, pero al momento de hacerte con ellas debes verificar la disponibilidad directamente en Decathlon, pues están teniendo tanto éxito que ya algunas se están agotando.
Los materiales además de ser cómodos al tacto, son duraderos y resisten el uso diario, así que vas a sacarle provecho durante las dos temporadas de sol con el mejor de los éxitos.
El precio es uno de los motivos por los que estas sandalias están causando sensación y es que puedes tenerlas en tu armario por un precio inferior a los 30 euros. Algo que ha terminado de sorprendernos porque nos esperábamos que para ser unas sandalias que todas quieren y que están en tendencia, nos esperábamos por un precio mayor.