Oysho tiene unas sandalias de plataforma que tienen un estilo como muy pocas sandalias del mercado en la actualidad, por lo que se convierten en una opción muy ideal para toda aquella que quiera llevar buen estilo en sus pies. 

Esto lo decimos debido a que estas sandalias de plataforma cuentan con una suela con un grosor bastante aceptable que llama la atención, así que, lo quieras o no, estas sandalias llamarán mucho la atención siempre que las lleves puestas. 

Este efecto se puede incrementar si se utiliza en conjunto con un buen pantalón, aunque están más que nada dirigidas a un estilo casual muy relajado, y esto también se refleja en su precio, ya que apenas cuestan 15,99 euros. 

Sandalia de Oysho
Sandalia de Oysho

Estas sandalias de Oysho están causando sensación en todas partes de España debido al diseño que tienen

Si algo nos gusta de Oysho es que siempre se disponen a sorprendernos con las cosas nuevas que tiene. En este caso, estas sandalias son las que se han ganado nuestro asombro, y esto por dos buenos motivos: su diseño de plataforma es interesante y está disponible hasta en cuatro colores distintos. 

Cabe destacar que estas sandalias están elaboradas en EVA, razón por la que son muy cómodas y se pueden utilizar para cualquier ocasión que tengamos en mente, pero esto siempre y cuando las combinemos con un buen pantalón. 

Respecto a los colores en los que está disponible, estas sandalias se pueden encontrar en naranja, verde, kaki y rosado oscuro, siendo los primeros dos los más comprados debido al aspecto tan vivo que poseen. También hay un buen número de tallas disponibles, ideal para que cualquiera se haga con ellas. 

La suela de estas sandalias es de 4 centímetros, y pese a esto resultan muy cómodas de utilizar. Se puede caminar con ellas cómodamente y su diseño destapado combinará muy bien con todo tipo de gustos.