Las sandalias de cuña serán una de las protagonistas estrellas este verano. ¿Por qué? Pues es un calzado que, gracias a su diseño cómodo y sencillo, lo relacionan inmediatamente con los días más cálidos del año. Ahora, Shein tiene unas en siete colores diferentes y por un precio sumamente asequible: 21,75 euros. 

Hablamos de unas sandalias con la punta abierta, con tacón alto y hecho de cuña, cuenta con una tira tobillera y alpargata de gamuza. El material de forro está hecho de cuerina. Son increíblemente hermosas, y funcionarán para los mejores looks del verano. 

Este modelo está disponible en la página web en siete colores diferentes: amarillo, verde oscuro, neblina azul, marrón, negro, albaricoque y rojo. Los primeros tres tonos tienen un precio de 21,75 euros, los siguientes dos colores cuestan 22,75 euros y los últimos dos tienen un valor de 22,25 euros. 

Sandalias de Shein
Sandalias de Shein

Estas sandalias de cuña podrás hallarlas desde la talla CN35 hasta la CN41. En este sentido, un 95% de las mujeres que obtuvieron este calzado votaron porque la talla que adquirieron fue la correcta y corresponde. 

Pidan su talla, ni una más ni una menos, para que les pueda quedar bien. Son cómodos, me gusta la altura que tiene el tacón, se ven súper delicados”, comentó una clienta que compró el par de sandalias. 

Este zapato fue valorado con 4.89 estrellas. Lo que quiere decir que cumplió con las expectativas de las mujeres que no pudieron resistirse a los encantos de estas sandalias. 

Sandalias de verano 

Desde este momento, muchas ya comienzan a contar los días para que llegue el verano. Y no es de sorprender, pues es la temporada donde más cómoda y relajada estarás en todos los sentidos, sobre todo a nivel de vestimenta. 

Ahora, las cuñas son alguno de esos complementos que son algo casi inherente al verano, es un calzado que se cuela en el armario a la vez que el sol y las altas temperaturas. Tener una de estas te hará elevar hasta los outfits más sencillos que decidas usar. 

Si aún no te has arriesgado y no cuentas con una de estas en tu colección, te invitamos a adquirir las sandalias de Shein, pues te garantizarán un look de diez.