Primark tiene unas de esas sandalias que puedes usar con un sinfín de outfits y sin renunciar nunca a la elegancia. Es un diseño cómodo, plano, con tiras que sostienen el empeine y detalles de piedras que le aportan el mejor de los brillos.
Son las sandalias del momento en Primark
Estas sandalias de Primark se ajustan a todos los estilos y son sencillas pero elegantes. Con una suela delgada y en color crema que las hace muy combinables y que hace juego con diferentes tonos. Además, viene acompañada de una pieza más rígida en color marrón que hace contraste y crea un mejor efecto.
Es un diseño que cuenta con 5 tiras en la parte superior, que se encuentran entrelazadas entre sí y brindan una buena sujeción al pie. Dejando los dedos al descubierto y siendo unas sandalias completamente destalonadas, para que lleves con máxima frescura y comodidad.
Estas tiras además tienen un detalle encantador y lo que hace que sean unas sandalias únicas, pues están cubiertas con piedras brillantes en color blanco que le agrega toda la elegancia. Todas las tiras cuentan con una doble línea de estas piedras pequeñas que le aportan el mejor de los estilos.

Las tiras además tienen un fondo en color crema para brindar la mejor de las combinaciones. Su plantilla es completamente suave y con acabado brillante, para brindarte las mejores pisadas y también mantener la elegancia en todo momento.
Son unas sandalias que vas a poder usar con vestidos, faldas, tops y todos los estilos que te resulten convenientes, pues se han convertido en un calzado de Primark perfecto para usar de día o de noche con el mejor de los éxitos.
En cuanto a las tallas, no podemos comprometernos a decirte las tallas disponibles, pues están teniendo tanto éxito que cada vez se agotan más números. Esto también se debe a que son unas sandalias elegantes que se ajustan a todos los bolsillos, con un precio de 10 euros.
Ya sea porque las quieras para ti o para un regalo, es una compra más que segura de Primark.