Stradivarius ha retrocedido el tiempo y tiene unas sandalias que fueron un éxito en el 2010 y que ahora vuelven con la misma fuerza. Llenas de brillo, con suela plana y al mejor estilo de los gladiadores, estas sandalias son de lo más cómodas y elegantes.
Stradivarius tiene las sandalias de la temporada
Se trata de unas sandalias de diseño alto, con un diseño que cubre el talón y la parte trasera del pie y aberturas en todo el empeine, que nos recuerda a las clásicas de siempre. Son de lo más cómodas, pues la parte superior cubre desde más arriba del tobillo hasta el empeine, dejando los pies descubiertos para máxima frescura.
Son unas sandalias de suela plana, con un ligero tacón que pasa desapercibido pero que conserva el modelo clásico de las de toda la vida. En la parte superior el empeine tiene un acabado brillante, con destellos plateados, dorados y tonos neutros, que te permiten combinarlas con todo tipo de prendas.
Conserva un diseño clásico y además un acabado en punta cuadrada que le agrega mayor formalidad y se salen un poco de lo casual.

Sandalias de Stradivarius
La plantilla interna se mantiene a tono en un color crema, mientras que el borde de la misma está confeccionado en el mismo material brillante, para brindarte el mejor de los contrastes y muy buena combinación.
Cuenta con un cierre de tiras en la parte superior para que puedas ajustarla y amoldarla al tamaño de tu pierna con gran éxito. Esta tira además se encarga de ajustar toda la pieza del empeine a la forma de tu pie con comodidad, por lo que podrás caminar con soltura y sin preocuparte porque se muevan con facilidad. Para un mejor ajuste, este modelo cuenta con una cremallera que va en la parte trasera para un mejor cierre.
Al momento de hacerte con las tuyas es necesario que vayas a Massimo Dutti a consultar las tallas disponibles, pues no dudamos que empiecen a agotarse rápidamente. El precio a pagar para tener estas sandalias es de 35,99 euros.