Los amantes de la pasta y la buena comida italiana ya le han puesto el ojo a esta salsa de Mercadona que lo tiene todo para convertir cualquier plato en un clásico. De color clásico verde, con ingredientes naturales y de la marca Hacendado.

Mercadona tiene un nuevo producto estrella

Todos están hablando de esta salsa de Mercadona porque lo tiene todo para darle un toque diferente a tus pastas y comidas en general. Una salsa pesto que conserva el clásico ingrediente que la caracteriza como es la albahaca, la cual le agrega un sabor único y fresco que tanto gusta. En su lista de ingredientes destacan también la presencia del aceite de oliva, que es uno de los secretos mejores guardados de esta salsa, además de contar con aceite proveniente de semillas de girasol que terminan de agregarle textura y sabor.

Dos ingredientes que terminan de agregarle textura y un sabor agradable son los anacardos y la presencia de queso rallado que resalta sus sabores, y también hacen de esta salsa una de las mejores opciones para realzar el sabor de tus comidas italianas favoritas. Como te hemos dicho en principio, es una salsa que tiene el sello de Hacendado, una marca que ya es referencia de sabor y calidad para los más fieles seguidores de Mercadonay siendo uno de los motivos por los que se agota rápidamente.

Es una salsa que debe conservarse en un ambiente frío, así que el fabricante recomienda mantenerla en temperaturas que van desde los 0 hasta los 4ºC. Así mismo, el fabricante recomienda consumir al menos durante los 5 días siguientes de su abertura. Vas a encontrar esta salsa en una presentación de tarrina de 150 gramos, y el precio por el que vas a poder hacerte con esta salsa pesto ahora mismo es de 2,10 euros, un precio al que no vas a poder decir que no, y que será todo un acierto para probar.