Si te gusta ojear revistas y webs de decoración, habrás visto que entre las tendencias actuales destaca la de instalar una barra americana o una mesa alta en las cocinas. Una solución que evita tener que estar llevando platos de aquí para allá, ahorrando tiempo y estar ensuciando otras estancias de la casa.

No es fácil escoger una mesa o una barra que quede perfecta en nuestra cocina. Y más difícil es todavía si lo que elegimos no incluye unos taburetes a juego, pues nos tocará buscar esos taburetes perfectos que combinen en diseño y en medidas con la mesa que hayamos decidido instalar.

Leroy Merlin tiene el taburete perfecto para cualquier barra o mesa

En estos casos lo mejor es acudir a tiendas especializadas en productos del hogar como Leroy Merlin. Y es que en la distribuidora francesa se pueden encontrar soluciones para todo tipo de problemas en el hogar.  Y también tienen muchas opciones en taburetes.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el taburete rojo con base de acero cromado. Un taburete que parece diseñado especialmente para una película de Pedro Almodóvar. Encajaría muy bien en la casa de Antonio Banderas en la cinta ‘La piel que habito’.

Taburete de Leroy Merlin

Taburete de Leroy Merlin / Leroy Merlin

Lo que más te gustará es su diseño

Este taburete cuenta con un asiento redondo fabricado en ABS. Luce en color rojo. Y como indica el fabricante en la página web, es “ideal para cocinas con barra americana o mesas altas de desayuno”.

Este taburete a la venta en Leroy Merlin proporciona ergonomía gracias a la forma del asiento y también al reposapiés que monta en la base. Y encajará con cualquier mesa o barra, pues es regulable en altura. Además, la superficie es deslizante y giratoria, lo que facilitará sentarse o levantarse sin peligro de dar golpes a la mesa.

Las medidas de este taburete son de 38,5 cm de diámetro y oscila entre los 56 y los 77 cm de altura.  Y en cuanto a su precio, este taburete puede ser tuyo por 61,59  euros. Aunque deberás asegurarte antes de su disponibilidad, pues es uno de los productos más vendidos y tiende a estar agotado.