Mantener una imagen perfecta en todo momento es imprescindible en entornos laborales tan complicados como el actual, pero pasar por la peluquería una vez cada quince días no está al alcance de todas las economías familiares. Por eso, fabricantes como Rowenta nos ayudan, de la mano de Amazon, a espaciar las visitas al salón de belleza y lucir cada día impecables. ¿Cómo? Pues con su cepillo alisador Express.

Efectos visibles desde el primer uso.
Efectos visibles desde el primer uso.

Función 2 en 1

El cepillo alisador Express de Rowenta que nos presenta Amazon ofrece Función 2 en 1 y, así, seca, alisa y moldea al tiempo. Además, reduce la electricidad estática y el encrespamiento gracias a sus singulares cerdas especiales desenredantes. El precio al que nos lo trae ese zoco global que es Amazon es más que atractivo.

La solución que necesitas.
La solución que necesitas.

Con descuento

Gracias a la particular política de precios del portal Amazon, el cepillo alisador multifunción que nos presenta esta semana Rowenta se puede conseguir por 54,17 euros, IVA incluido. El portal aplica al precio oficial de este pequeño electrodoméstico una rebaja del 23% y, así, evita que haya que abonar los 69,99 euros que costaría en una tienda convencional. Sin duda, es una de esas oportunidades que no conviene dejar pasar en contextos de inflación como el que vivimos.

Comprar en Amazon por 54,17 €