Cuando leemos traje, automáticamente pensamos en color negro y corte clásico. Y es que por muchos años esta ha sido la combinación infalible al momento de comprar un conjunto elegante.
Sin embargo, H&M sí que sabe como reinventarse y en esta oportunidad ofrece un traje único, con un color fuera de lo común y que además te hará lucir diferente a donde quiera que vayas.
Mejor color imposible
Solemos pensar que los mejores colores para trajes son los más sobrios y neutros, sin embargo, la marca ha demostrado una vez más que todo puede cambiar y que las tendencias se renuevan año tras año.
Rosa muy vivo es el color que ha elegido H&M para crear el traje chaqueta más original y barato del momento.

Traje chaqueta rosa
Empezaremos por decirte que es un conjunto que podrás comprar por separado o las dos piezas al mismo tiempo, según lo que te resulte mejor en ese momento. Confeccionado en un rosa oscuro y con una americana oversize que se adapta a todas las figuras.
Esta americana cuenta con un corte tradicional y un efecto holgado que hace que este traje luzca mucho más moderno y que se adapta a diferentes ocasiones. Con su cuello de solapa en pico y bolsillos con solapa, tiene todos los detalles que esperas de una chaqueta de traje.
Curiosamente cuenta con un tercer bolsillo pequeño a la altura del pecho, para llevar incluso un pañuelo que combine con tu camisa de fondo. Tiene un corte recto en la parte trasera, mientras que, en la parte frontal, cuenta con dos curvas en la zona baja.
En el caso de sus pantalones, tiene un estilo de talle alto y perneras con un corte más de pitillo que de corte ancho, haciendo que tus piernas luzcan más largas y estilizadas. Además, cuentan con varios plises en la parte superior, que parten desde la pletina del pantalón, agregando más formalidad.
Incluye los tradicionales bolsillos en los laterales y trabillas para que puedas usarlos con tu mejor cinturón si así lo deseas. Con cierre de cremallera y botón escondido, es un pantalón que se ajusta a tu figura sin mayores complicaciones.
La chaqueta puedes encontrarla por 39,99 euros, mientras que el pantalón está disponible por 29,99 euros, por lo que podrás hacerte con el traje completo por 70 euros.