Este vestido bordado de la ZW Collection de Zara es una auténtica joya dentro del catálogo actual de la firma, y no es de extrañar que se esté convirtiendo en una sensación en redes sociales como Instagram. Su estética delicada y su diseño que recuerda a las piezas artesanales elevan este vestido al nivel de los más deseados de la temporada.

La confección, cuidada hasta el mínimo detalle, logra una combinación perfecta entre romanticismo y modernidad, ideal para contar con un look sofisticado sin caer en lo predecible. El corte midi favorece a todo tipo de siluetas y le aporta una versatilidad que lo convierte en la opción perfecta tanto para una cena especial como para un evento. 

Vas a desear tener este vestido todo el tiempo

El escote redondo y las mangas sisa le dan un aire fresco y desenfadado, mientras que el trabajo de bordado tono sobre tono aporta ese toque de lujo que hace que este vestido parezca hecho a mano. La elección del tejido garantiza tanto ligereza como comodidad al vestirlo. Por si fuera poco, este tipo de prendas que mezclan artesanía, diseño contemporáneo y funcionalidad no son fáciles de encontrar a precios bajos, y Zara lo vende por 49,95 euros, por lo que aquella que se haga con él sin duda alguna estará haciendo una compra inteligente.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Cada detalle del vestido está pensado para enamorar: desde los bordados cuidadosamente distribuidos hasta su caída elegante, todo habla de buen gusto y de una silueta bien construida. Además, al tratarse de una pieza tan fotogénica, se ha convertido en favorita para publicaciones en redes, lo que ha hecho que se agote en muchas tallas en tiempo récord.

Una opción de moda atemporal que parece hecha a medida para brillar, tanto en la calle como en las redes sociales, y encanta que esté en varias tallas, pudiendo ser comprada por cualquier mujer sin ningún tipo de problema.