Mercadona comienza el 2024 ofreciendo a sus mas fieles compradores el fresón que se convierte en la mejor opción para meriendas, tentempiés y demás fines que quieras darles. Frescos, de buen tamaño y listos para consumir, son de lo más buscado en su sección.

Una de las frutas estrella de Europa está en Mercadona

Los fresones han llegado a Mercadona para quedarse, pues cada vez son más los que quieren llevarse al menos una bandeja. Una fruta que viene siendo una variedad de la clásica fresa, pero que en principio se diferencia por ser menos estacionales, lo que quiere decir que se pueden conseguir en diferentes épocas del año.

Entre sus características destaca que son de tamaño un poco más grande, con un sabor menos intenso que el de la fresa y destacando por ser más duraderos, por lo que su distribución resulta mucho más sencilla y les permite llegar en mejor estado a las fruterías o tu mesa.

Fresones de Mercadona
Fresones de Mercadona

Al igual que la fresa conserva ese aspecto rojizo intenso de puntos negros o marrón y cuenta con una textura mucho más rígida que la de la fresa, aunque de igual manera resultan fáciles de morder y dejando una buena sensación en el paladar.

Además de ser una gran alternativa al momento de picar, los fresones también cuentan con propiedades beneficiosas, destacan por contar con una buena presencia de vitamina C, siendo bajos en calorías, pues se componen principalmente de agua y también tienen un gran poder antioxidante.

El potasio, la vitamina k y el magnesio también destacan en los fresones, favoreciendo los huesos y siendo una fruta que cuenta con múltiples beneficios si se consume como corresponde.

En Mercadona vas a encontrar estos fresones en una presentación de bandeja plástica, con muy buena frescura y que además te permiten consumirlo directamente para que puedas llevar el envase a todas partes.

Cada una de estas bandejas cuentan con un peso aproximado de 500 gramos, haciendo de esta, una presentación bastante rentable para consumir varias veces. El precio ya está disponible también y te adelantamos que puedes hacerte con cada una de estas bandejas por un precio de 4,99 euros.