El auge de los vestidos cut out durante los últimos años es innegable. Pequeños o colosales cortes que se disponen a dejar al descubierto una parte del cuerpo, y que en principio están situados en el escote, los laterales del diseño o en la terminación del atuendo. En ese contexto, la marca Sfera tiene uno en este modelo de color rojo fluor que te hará desearlo.
Tal es el reinado de este diseño que no solo ha conseguido desembarcar en los tops, blazers, faldas o trajes de baño de las colecciones primavera-verano, sino que también se ha convertido en el arquetipo de los vestidos más trendy del año. Por ese motivo, no resulta extraño que diversas firmas ya se hayan servido de esta tendencia, tal como lo hizo Sfera.
La marca low cost sacó a la luz un vestido único en su clase, por su color y diseño, características que te harán amarlo desde el primer instante. Es midi, rojo, cut out y tiene mangas sisa.
Su tejido resulta fresco, resistente y transpirable, ya que fue confeccionado con viscosa, poliéster y nylon; un trío de materiales que sólo pueden dar como resultado una prenda de calidad en todos los sentidos.
Ahora bien, si ya estás rendida ante los encantos de este vestido y no te puedes resistir a agregarla en tu colección, te contamos que puedes conseguirla por 45,99 euros en las tiendas de Sfera, en las tallas: S, M y L.

Vestido de Sfera
Una prenda, diversos estilos
Este vestido, aunque para muchas puede resultar algo sencillo, es lo que podemos describir como una “joya de armario” ¿por qué? Pues resulta que esta prenda tiene tanta versatilidad que podrás llevarlo todos los días con distintos complementos y dará la impresión de ser otro vestido.
Si deseas usarlo en un momento casual, los mejores aliados serán una chaqueta vaquera con unos sneakers blancos, apostamos a que captarás todas las miradas. Si, por el contrario, quieres darle un toque mucho más sofisticado, te vendría bien usarlo con unos zapatos de tacón, tu americana favorita y accesorios elegantes.
Es una opción de la que nunca te arrepentirás y esa que siempre te salvará el look en momentos de apuro en los que no sepas que usar.