La moda va más allá de simples cosas que van a la par, y es por eso que Zara nos sorprende con este vestido asimétrico con detalles de frunces que rompe la estética a la que muchas están acostumbradas actualmente. 

Es un vestido de 29,95 euros que vale totalmente la pena y que tiene un estilo como muy pocos. Además, el color que tiene hace posible que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de vestir y querer ir bien a cualquier parte. 

Como ya es costumbre, te hablaremos sobre todo lo esencial que deberías saber de este vestido sin tener que exagerar, y lo haremos para que sepas si te conviene o no este vestido. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El vestido asimétrico con frunces de Zara que varios han catalogado como el futuro top ventas

No importa el tipo de ámbito al que frecuentes, este vestido será ideal para cualquier ocasión sin ningún tipo de problemas, y esto lo hace gracias a su diseño asimétrico con toques atemporales que hará posible que incluso lo puedas utilizar para las próximas temporadas. 

Su diseño asimétrico consta de tener una manga en un lado y en el otro no. Esto hace que podamos tener uno de nuestros brazos y hombro totalmente al descubierto. El otro lado de nuestro cuerpo estará cubierto tanto en hombro y brazos con una manga larga que se acopla al estilo de la prenda. 

Respecto a sus frunces, este es el detalle que le da vida y estilo a la prenda. Cuenta también con cordones en uno de sus laterales, los cuales sirven para poder ajustar la prenda a nosotras y al mismo tiempo hacer que el efecto de los frunces sea mucho más evidente. 

Tiene un cierre con cremallera oculta en costura, lo que hará posible que puedas ponerte y quitarte este vestido con total comodidad. Respecto a las tallas en las que está disponible, este vestido está desde la XS hasta la XXL, por lo que es la oportunidad perfecta para escoger un vestido multifuncional, el cual podrás comprar incluso a través de la tienda online de Zara.