Sí, Shein se vale de lo clásico para confeccionar una chaqueta con mucha elegancia, pero lo más increíble es que se adapta a todos los bolsillos. Así es la americana de Shein, con cuello de solapa, mangas a en las muñecas y un acabado liso que aporta delicadeza a cualquier estilo.

Esta es una americana de Shein que está confeccionada en un color marrón que combina con todos los estilos y tonos, siendo ideal para que lleves con básicas y prendas unicolores de fondo. Cuenta con costuras ajustadas tanto en los hombros como en la parte frontal que te garantizan mejor forma y estructura, para una chaqueta que se amolda a la figura con facilidad.

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida2

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida / Shein

Es difícil que puedas resistirte a ella, por eso es que empieza a agotarse

Su acabado es liso y neutro para que puedas llevarla a la oficina o cualquier evento importante con total acierto. El cuello es de solapas grandes y abertura que llega hasta el abdomen, donde te encuentras con un cierre de botón a tono que agrega mayor elegancia.

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida1

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida / Shein

Las mangas se mantienen rectas y ligeramente anchas para brindarle a tus brazos un aspecto más estilizado y largo, contando con un acabado en el borde de costura y liso, para mayor comodidad cuando la uses de diario.

En la parte trasera cuenta con costuras que mantienen la forma, además de contar con dos pinzas que le agregan forma y hacen que la cintura se vea más angosta. El material en el que está confeccionada esta americana es el poliéster, brindándote durabilidad y buenos acabados, aunque también cuenta con la presencia de algodón que aporta mayor suavidad.

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida

Blazer de cuello con solapa unicolor con pantalones a medida / Shein

El precio ya lo conoces, lo que no sabes es que gracias a él, los modelos M y L ya se encuentran agotados para el tono marrón, por lo que ahora puedes conseguirla en S y XL. La parte buena es que es una chaqueta que encuentras en cuatro tonos más, así que es cuestión de que indagues para saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.