Zara siempre destaca cuando de elegancia se trata y esta vez lo hace de la mano de un vestido corto que se ha vuelto irresistible. Con diseño de escote, amoldado a la figura y completamente de encaje, no necesitarás mucho más para destacar una vez que lo lleves puesto.

Este es un vestido de Zara al que podrás sacarle provecho en más de una ocasión. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido crudo, que combina con todo tipo de zapatos y que además va a tono con cualquier evento, así que podrás usarlo donde mejor te resulte.

Este vestido de encaje cuenta con una textura rugosa, desde el escote hasta el último detalle del bajo, con tirantes finos que se ajustan a diferentes posiciones y que te permiten llevarlo con mayor comodidad. Sus hombros están completamente descubiertos y su falda es corta, para hacerte lucir los mejores atributos de tu figura.

Vestido de encaje1

Vestido de encaje / Zara

Un vestido de Zara que encuentra lugar en tu armario

Es ligeramente holgado, pero al mismo tiempo se ajusta a las curvas de tu cuerpo, por lo que sienta muy bien en cinturas y caderas. El diseño además cuenta con un escote en V que resulta de lo más atrevido, pero que al mismo tiempo tiene un detalle de encaje en el borde que lo hace aún más delicado.

Este detalle de encaje hace muy bien juego con una pieza del mismo material que se ubica debajo del pecho para mayor elegancia. En la parte superior los hombros quedan completamente descubiertos, brindándote mayor delicadeza y frescura para usar en primavera o verano.

Vestido de encaje

Vestido de encaje / Zara

Los encajes y el tejido en general están combinados a tono, por lo que mantiene la delicadeza en todo momento. Y las buenas noticias no paran pues este vestido de Zara aun se encuentra disponible en tres tallas: S, M y L, para que elijas la que mejor te va. Si quieres tenerlo en tu armario, debes saber que el precio a pagar por él es de 25,95 euros.