España ha estado a la expectativa para ver las primeras imágenes de la princesa Leonor en su nueva aventura dentro de la Academia Militar y apenas han salido se han vuelto la portada de muchos medios. Un hecho curioso es que la princesa ha elegido un reloj de Decathlon para emprender su nueva etapa y basta con saber cómo es para entender su elección.

Leonor en clase
Leonor en clase

Nuevo reloj running que lo tiene todo en Decathlon

Ha sido verlo en la princesa Leonor para que todos quieran hacerse con este ejemplar de Decathlon. No solo porque lo lleva la realeza, sino porque es un modelo perfecto para quienes suelen hacer actividades deportivas o en el exterior frecuentemente.

Se trata de un reloj cronómetro Running W500S en color negro que combina con todo y además es un todoterreno para tus actividades diarias. Se trata de un reloj que te permite llevar un control mientras entrenas gracias a sus funciones.

Casio LA 20WH 8AEF
Reloj Casio que lleva la princesa Leonor

Cuenta con un cronómetro preciso para que lleves el tiempo al momento de entrenar, al mismo tiempo este diseño cuenta con función de retroiluminación, por lo que vas a poder usarlo tanto en el día como en la noche con la misma eficiencia.

Es un diseño bastante completo que también cuenta con alarma y fecha para que puedas programar tus entrenamientos con mayor facilidad. Es un modelo que cuenta con historial de control para que hagas un seguimiento diario de tus tiempos y entrenamiento en general.

Con este reloj de Decathlon puedes programar el modo fraccionado en 5 fases personalizable para que lo ajustes a tus necesidades y actividades particulares.

Reloj de Decathlon con estanqueidad

La princesa Leonor sin duda ha hecho una muy buena elección con este reloj de Decathlon, pues además de ser buena opción para correr y hacer tus actividades diarias, también es un diseño que cuenta con estanqueidad a 5 ATM(50m) y cuenta además con botones utilizables bajo el agua en caso de que sea necesario.

Además de ser bastante funcional, es un diseño que se ajusta a diferentes estilos, pues vas a poder personalizar este reloj cambiando el color de la correa que mejor vaya con tu estilo. Te ofrece muy buena visibilidad gracias a que cuenta con pantalla de calidad, de buen tamaño y caracteres también de fácil lectura.

Para cambiar la correa no necesitas herramientas adicionales pues resulta de lo más práctico.

La precisión de su cronómetro es de 1/100 segundos y tiene también función parcial, por lo que vas a poder medir tu rendimiento y tu margen de progresión con mucha facilidad. Es un reloj que encuentras disponible en 4 idiomas para elegir, francés, inglés, español o italiano.

Para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que la caja cuenta con unas dimensiones de 35 mm x 10 mm de grosor, mientras que la correa cuenta con una longitud de 205 mm y una anchura de 16mm. Resulta bastante ligero y es un reloj que cuenta con una autonomía de 2 años con la pila original.

El precio por el que vas a poder hacerte con él es de 19,99 euros.