Leroy Merlin tiene el accesorio perfecto para descansar cómodamente incluso en los días de temperaturas más bajas. Se trata de una manta ancha, con control de calor y materiales suaves al tacto para que puedas usarla mientras descansas.
Es lo más buscado en Leroy Merlin para invierno
Esta manta de Leroy Merlin es todo lo que necesitas para mantener la calidez mientras descansas. Lo suficientemente grande como para cubrirte por completo, siendo un excelente complemento para tus sábanas o cobijas convencionales y adaptándose a adultos con diferentes medidas fácilmente.
Este diseño cuenta con un sistema de calentamiento progresivo para que puedas entrar en calor y conseguir la mejor temperatura para descansar. Con un apagado de seguridad que le permite apagarse automáticamente a las 3 horas de uso, por lo no tiene que preocuparte por accidentes.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Cuenta además con sistema de protección para sobrecalentamiento, siendo ideal por si quieres tomar una siesta y olvidas apagarlo. Tiene un cable largo para que puedas conectarla con facilidad de la toma más cercana, además de ser un cable desmontable para mayor comodidad.
En cuanto a los niveles de temperatura, es una manta de Leroy Merlin que puedes programar en 3 posiciones diferentes para que lo ajustes según los niveles de temperaturas en el exterior. Incluye además una pantalla LED retroiluminada que indica el nivel de temperatura y control, así mantendrás la calefacción en el nivel que mejor te resulte.
Su tejido es suave, agradable al tacto y lo mejor de todo es que se adapta a usos temporales o descansos prolongados con la misma comodidad. El color en el que la encuentras es azul oscuro y se ha convertido en producto perfecto tanto para tener en casa como para regalar.
Esta manta además se encuentra en oferta en Leroy Merlin, pues es un producto que ha pasado de ubicarse en 77,87 euros a tener un precio de 49,59 euros. Con una rebaja considerable que no conseguirás en ningún otro lugar, así que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres hacerte con ella.