La mayoría (por no decir todas) hemos pasado por ese momento en el que hemos tenido un arranque y queremos hacernos con chaquetas o abrigos de las marcas más prestigiosas. Pero, sabemos que esta decisión puede afectar significativamente a nuestro bolsillo.
¡Detente! Antes de tomar una decisión como esa, te recomendamos que mires el modelo que te traemos en esta oportunidad, pues sin duda es una opción que no tiene nada que envidiarles a las marcas más lujosas.
El “low cost” más lujoso
Parece difícil encontrar una prenda lujosa por un precio bajo, pero las marcas se han renovado tanto, que ahora traen opciones a las que no podemos resistirnos. En esta oportunidad, esta prenda recuerda a las chaquetas puffy de Prada, pero es de H&M que ha logrado convertir el lujo en low cost.
La chaqueta puffy corta y acolchada que además de brindarte calor y comodidad, tiene un estilo único. Es una chaqueta forrada con efecto brillante que podrás usar a cualquier hora del día e irá igual de bien. Este modelo cuenta con costuras que horizontales que agregan ese efecto acolchado que tanto gusta en esta temporada.

Chaqueta puffy H&M
Su cuello es elevado, para proporcionarte mayor protección y también un mejor estilo. Además, su cremallera va desde la parte inferior hasta la parte superior del cuello, recordando el estilo de las marcas más reconocidas. Esta cremallera es gruesa y del mismo color, por lo que hace tono con el diseño.
Es manga larga por supuesto y cuenta con puños elásticos de corte bajo que van muy bien con un estilo despreocupado y versátil. Es de esas piezas que luce bien con faldas, botines, camisetas, vaqueros y mucho más.
En principio es una chaqueta que estaba disponible en varias tallas, pero ha sido tanta su demanda que en la actualidad se encuentra disponible en L y XL, aunque puedes solicitar notificaciones a través de la página para cuando la talla que buscas esté disponible.
Tiene un forro de poliéster de calidad y suave que te brinda mayor comodidad, mientras que, en la tela exterior y el poliuretano, existe una mezcla de poliéster y poliuretano. Si te ha gustado tanto como a nosotras, el precio a pagar por ella es de 39,99 euros.