Conservan el estilo clásico y elegante que tanto ha deslumbrado en las marcas más reconocidas, pero son mucho más considerados con tu bolsillo y además te garantizan un look rompedor con cualquier atuendo que decidas combinarlos.
En colores básicos que no deben faltar en tu armario
Así son los nuevos botines de Parfois que ya están rompiendo las ventas y que además encuentras en negro y granate para combinar con todos tus outfits de primavera y aprovecharlas incluso en el invierno que viene.
Sus colores son atemporales, así que el éxito por varios años está garantizado. Aunado a esto, los botines conservan ese estilo Chelsea del cual se han valido las marcas de lujo como Prada, pero en esta oportunidad en una versión mucho más accesible.
Botines de Parfois
Un diseño plano y con suela track que destaca por sí solo, por lo que llevarlos con cualquier falda básica, ya es un éxito, pues resaltan por su propia cuenta. Están fabricados en piel sintética que aporta un acabado liso y semibrillante que resulta más que tentador.
Al mismo tiempo, este material te permite moverte con total libertad y sin preocuparte por marcas posteriores en la superficie de la bota. Por su parte, la suela (su principal atractivo) es gruesa y fabricada en caucho, para brindarte la mejor firmeza posible.
Con textura marcada y de gran tamaño, es una suela que evita resbalones y te permite caminar por diferentes tipos de suelos con la misma seguridad. Su interior también resulta bastante cómodo y seguro, pues cuenta con una plantilla acolchada que resulta suave al tacto y te permite usarlas durante todo el día sin ningún tipo de marcas.
Incluye los tradicionales tiradores en la parte posterior y su punta redonda te permite combinarlos con outfits de día o de noche, luciendo igual de elegantes. Si quieres saber un aproximado de su altura, debes saber que la suela dentada se acerca a los 4 centímetros de altura.
Todo esto suena muy bien, pero la guinda del pastel ha sido sin duda su precio, pues conseguir unas botas con estas características por 40 euros, probablemente sea una oportunidad única. Además, podrás elegir desde la talla 36 hasta la 41.