María Pombo es ampliamente demandada por las firmas de diseño porque prenda que usa, prenda que se agota. La influencer de 27 años, tiene la magia de vender todos sus outfit, por eso las marcas la adoran y sus seguidores también. En esta oportunidad sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, al lucir un cárdigan largo de crochet y lo convirtió en la sensación de estos días.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Pablo Castellanos mostró un cárdigan de manga larga, abierto, con lazo en el escote y realizado en crochet y un pantalón largo, con cordón ajustable en la cintura, con forro interior y con detalles calados en el mismo tejido. Se trata de un diseño que pertenece a la nueva colección de la marca High Spirits de Springfield, de la que es imagen la modelo, y seguramente ya fue incorporado a la lista de deseos de muchas.
Es un diseño relajado, de estilo boho, con un pantalón fluido en tono beige y chaqueta larga de punto crochet. Es ideal para la primavera o el verano, por su comodidad y frescura, además se puede lucir como 'total look', como ha hecho María Pombo, o para llevar por separado con alguna camisa o blusa de fondo de armario.
Las dos piezas que conforman este conjunto de color marfil son muy especiales. El cárdigan es largo y llega hasta un par de centímetros por encima del tobillo, amplio y fluido. Es abierto y cuenta con un lazo en el escote, es de manga larga ancha, acampanada en los puños. El pantalón también es largo hasta el tobillo; es de talle alto y cuenta con cordón ajustable en la cintura y detalles calados. Es más ceñido en la parte de la cintura y recto en el muslo, mientras que se abre ligeramente en la parte de abajo para finalizar en un ruedo acampanado.
Cárdigan de Springfield
María Pombo adora el crochet y en su armario hay muchas prendas de este estilo. Además ha rebautizado su uso y ha demostrado que no es sólo para el verano. Recientemente mostró en sus redes sociales pantalones de crochet increíbles, y en otra imagen mostró la combinación perfecta con chaleco tipo crochet en invierno. Y ahora que llegó la primavera, la influencer se adelantó con un conjunto espectacular por su diseño, pero también por su precio accesible, ya que tiene un valor de 140 euros.
La influencer madrileña no es la única celebridad que está completamente seducida por el crochet. También Sara Carbonero, una de nuestras fashionistas favoritas, ha caído rendida ante el encanto de las prendas tejidas, y nos lo ha demostrado también muy recientemente con un vestido de color marfil de la nueva colección de Slow Love.
Los conjuntos de punto están en su mejor momento. EL crochet no es sólo para prendas de chándal ni para quedarse en casa. María Pombo ha demostrado que las piezas de punto han ido reinventándose y ahora los conjuntos de punto crochet, como el que nos descubre la influencer, son los más deseados de la primavera.