Desde el 7 de enero el país se encuentra en rebajas. Las amantes de la moda están de enhorabuena porque es el momento de adquirir sus prendas favoritas a precio mínimo. Las principales marcas ‘low cost’ aseguran que este año van a llegar al 80% de descuento. Y es cierto porque aún sin estar en las segundas rebajas ya encontramos piezas a precio de saldo.
Las rebajas es el momento perfecto para hacerse con aquellas prendas que antes se escapaban de nuestro presupuesto. Ahora se encuentran a precios aptos para todos los bolsillos y sin perder la calidad.
Massimo Dutti arrasa con las ventas de uno de su vestidos con mayor calidad
Massimo Dutti sacó una colección con prendas de alto nivel. Con un tejido mucho más cuidado, de una mayor calidad, pero el precio de estas era elevado. Ahora con las rebajas son como una más. Te presentamos un impresionante vestido de punto canalé, una de las últimas tendencias, en color tierra al 50% de descuento.
Antes costaba 80 euros y ahora 50 euros. Con razón se empiezan a agotar la mayoría de tallas. Corre porque quedan muy pocas de cada una. Está disponible de la XS a la L. Si entramos en detalles cuenta con cuello alto, tejido de canalé, acabados acanalados y está fabricado en Italia. Es uno de los vestidos más deseados de la temporada. Se puede lucir con un pantalón como si fuese un jersey largo.