Los vestidos elegantes son una pieza elemental que no debe faltar en el armario de las más apasionadas por la moda. Estos, te salvan del famoso “no sé qué ponerme” cuando debes asistir a un evento más formal sin lucir aburrida o insípida. Si no tienes una prenda como esta, Zara incluyó a su catálogo justo lo que necesitas.  

La firma low cost una vez más no ha demostrado que trabaja para ofrecer lo mejor a sus clientes. En esta oportunidad su equipo de diseñadores lo ha logrado de nuevo confeccionando un vestido corto de cuello solapa y manga larga. Este modelo incluye un detalle de cinturón lazada en mismo tejido, bajo acabado en volante y cierre frontal mediante botones. Es simplemente un sueño. 

Pero aún no hemos mencionado lo mejor: su estampado. Esta prenda cuenta con una mezcla de prints florales que están dispuesto a conquistar hasta a las más exigentes de la industria, esta combinación da como resultado un efecto visual como de una especie de collage. Más que una prenda estilosa, es una obra de arte.  

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Por otro lado, al estar diseñado con un cinturón de lazada, se ajusta perfectamente a todo tipo de siluetas; ya que ajusta la zona de la cintura y te da un aspecto de reloj de arena. Para confirmar que está hecho para todas, Zara lo sacó a la venta desde la talla XS hasta la XXL.  

Con sólo 39,95 euros puedes incluir esta pieza de vestir a tu colección. Para ello, sólo debes visitar una de las tiendas físicas de Zara o pedirlo de manera online a través de su página web. Pero apresúrate, pues promete ser el más buscado de la temporada.  

Un vestido estiloso que no olvida la comodidad y la sostenibilidad 

Lucir increíble es lo que todos queremos, pero muchas veces para lograr esto se olvida la comodidad y el confort que también deseamos; algo que afortunadamente no sucede con el nuevo vestido de Zara, que, al estar hecho con un tejido de poliéster resulta una pieza cómoda, ligera y fresca. 

Además de brindarte comodidad, este vestido también es amigable con el medioambiente ya que al menos un 50% de este poliéster fue reciclado.