Parfois tiene un bolso que es pura delicadeza, perfecto para ir de fiesta y lleno de brillo para convertirse en el accesorio que resalta tu outfit desde el primer momento. Su diseño de hombro lo hace compacto y muy delicado.
Parfois tiene el accesorio que todas quieren
Este bolso de Parfois ya ha conquistado a más de una, se trata de un bolso compacto y ligero, con buen movimiento y confeccionado en tejido Mesh que le aporta un estilo relajado y versátil para llevar con tus diferentes vestidos y estilos.
Cuenta con un asa gruesa de fondo negro y con apliques en la parte externa que mantienen el estilo del bolso en todo momento. Llama la atención por ser un bolso de fondo negro en textil flexible y que viene cubierto de una malla de piezas circulares que aportan estructura pero mantiene la flexibilidad en todo momento.
Esta malla está hecha en pequeñas piezas de aluminio que están unidas entre sí con mucha precisión y de tamaño pequeño para crear un efecto encantador. Además, tienen un acabado brillante que aporta delicadeza y son unicolores para que lo combines con diferentes outfits.

Es un diseño tipo bolsa, con base ancha y una parte superior holgada que crean ondas delicadas y el mejor de los estilos. En la parte superior, es un diseño que cuenta con cierre de imán para ajustarlo con precisión y mantener tus cosas en el interior.
Vas a poder llevar tus objetos más indispensables a cualquier fiesta o celebración, gracias a que tiene unas dimensiones de 36 cm x 26 cm x 6 cm. En el caso del asa, te adelantamos que tiene una longitud máxima de 55 cm.
En el interior, este es un diseño que está compuesto por poliéster al 100% y su abertura tipo Zipper termina de aportar toda la flexibilidad. Un extra que tiene este diseño es el bolsillo interno con cierre de cremallera, para que lleves tus objetos más pequeños y delicados bien protegidos.
Hay tres colores disponibles ahora mismo, así que vas a poder comprar este bolso de Parfois en naranja, negro y plata. Su precio es igual de tentador, pues hemos echado un vistazo y te adelantamos que puedes hacerte con él por 29,99 euros.