Stradivarius ha querido rescatar el clásico corte de vestido de aquellos años y sí que lo ha conseguido, con un vestido de falda larga que te hará lucir increíble a donde sea que lo lleves. De mangas cortas, con escote y una falda que llega casi hasta los tobillos, este vestido rosa es pura delicadeza y luce bien en cualquier figura.
Rosa chicle o negro, Stradivarius ha dado en el clavo
La primavera se instaló y este vestido de falda larga y corte ajustado en la cintura es la prueba de ello. Un diseño de mangas cortas en la parte superior, ajustado al cuerpo y que ciñe la cintura con gran precisión, es un vestido que podrás lucir durante la primavera y el verano con el mejor de los éxitos.
Rápidamente se ha convertido en un infalible para muchas, pues este vestido cuenta con una falda que nace desde la cintura con una costura y fruncido que hace que la tela se pliegue en muchas partes, para crear ondas a lo largo de toda la falda y uno de los efectos más bonitos para vestidos de este tipo.
Su tejido se compone principalmente de poliéster y algodón, por lo que es un vestido que además de tener muy buena estructura resulta muy agradable al tacto, para que puedas utilizarlo en días con diferentes temperaturas.
La falda se ensancha a medida que desciende y tiene un corte recto en el bajo, con borde de costura que le ayuda a mantener la forma en todo momento. Es cierto que ella se roba toda la atención, pero la parte superior no se queda atrás.
La zona del tronco está confeccionada en el mismo tejido, pero con una textura acanalada que lo hace aún más delicado y te brinda además mayor suavidad. Al mismo tiempo, cuenta con escote recto en la parte delantera del cuello y diseño redondo en la espalda, haciéndolo mucho más versátil e ideal para combinar con zapatillas deportivas, por ejemplo.
La variedad de tallas es amplia, pues este vestido de Stradivarius se encuentra desde la XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda, todas disponibles. El rosa chicle se roba todas las miradas, pero si quieres un estilo más sobrio el negro va contigo.
El precio de ambos colores es el mismo, así que lo que debes pagar por este vestido de Stradivarius son 22,99 euros.