En esta temporada, los pantalones de corte campana, baggy, cargo, flare, wide leg o de cintura baja se han convertido en los más buscados. Asimismo, las prendas coloridas en rosa chicle, amarillo intenso, azul rey y verde jade se han posicionado como las favoritas del momento. Aunque las opciones sean ilimitadas, Stradivarius ha logrado juntar ambas tendencias al lanzar el pantalón perfecto para primavera-verano 2022. Se trata de un pantalón wide leg en color rosa chicle que está compitiendo directamente con la minifalda (otra de las tendencias de esta temporada inspirada en la moda Y2k).

Este pantalón se perfila como el favorito de las mujeres de todas las edades, ya que su corte clásico y atemporal permite que se adapte perfectamente a todos los estilos y siluetas. Además, es muy fácil de combinar, ya que al ser la prenda protagonista del look solo bastará una camiseta básica blanca, nude o negra para lograr un look de diez.

Este pantalón rosa, muy al estilo del tono predilecto de Kim Kardashian y Zendaya, se describe en la página web de Stradivarius como “pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros. Cierre con cremallera y botón a contraste” y está compuesto de un 64 % de material de poliéster y el resto en viscosa y elastano. ¿Lo mejor de este pantalón, además de su hermoso diseño? ¡Su precio! Así como lo lees, este modelo en tendencia está disponible en tienda por solo 19,99 euros… ¡Un auténtico chollazo!

Pantalón de Stradivarius

Pantalón de Stradivarius

Está disponible desde la talla 32 hasta la 44 y además del color rosa chicle, también está en color verde, verde oscuro, hueso (piedra) y azul eléctrico. No obstante, si quieres hacerte con uno de estos modelitos deberás correr a la página web o a una de las tiendas físicas, dado que quedan muy pocas tallas disponibles de cada uno de los colores de este modelo wide leg.

Este corte de pantalón se ha convertido en los favoritos de algunas reinas del street style como Bella Hadid y Hailey Bieber. Atrás quedaron los años cuando el pantalón pitillo decoraba todos los escaparates de las tiendas; después de la llegada del confinamiento, en 2020, nos acostumbramos a un look más cómodo, eligiendo el chándal como la primera opción para todo, y justo ahora que ya podemos salir un poco más, no queremos deshacernos por completo de la comodidad que nos ofrecían los conjuntos de chándal y el pijama.

Este sería el motivo por el cual el estilo wide leg se ha convertido en uno de los más buscados de la temporada, puesto que su pernera ancha y su material ligero permite un mayor confort a la hora de usarlos. Además, no es necesario usarlos con tacones o sandalias, su versatilidad le permite lucir bien con cualquier tipo de calzado, incluyendo chanclas y zapatillas deportivas. Blusas elegantes, camisetas básicas, crop tops, americanas y sudaderas son completamente compatibles con este pantalón y tan solo vas a necesitar unos cuantos complementos para elevarlo al siguiente nivel, logrando pasar de un look de día a uno de noche en tan solo cinco minutos.