La nueva cazadora de Zara es pura exclusividad y elegancia por donde la mires, tanto que querrás llevarla con todos tus outfits exclusivos. Es un diseño con estructura marcada, de hombros rectos y con mangas largas que crean un efecto elegante en todo momento.

Zara conquista a los más elegantes

Nos hemos enamorado a primera vista de esta cazadora de Zara y probablemente a ti te pase lo mismo. Un diseño que cuenta con costuras marcadas en los hombros que crean un efecto recto en la parte superior y le agregan un estilo único en todo momento.

Chaqueta de Zara
Chaqueta de Zara

Esta es una cazadora que cuenta además con cuello redondo para mejor acople en la figura y cuenta con un buen largo, ajustándose a todas las figuras con el mismo éxito. Un largo que llega hasta la zona del ombligo y que tiene bajo recto para conservar la elegancia en todo momento.

Sus mangas son largas y anchas, con un puño ligeramente acampanado para mayor elegancia y agregándole un aire fresco y sofisticado a este diseño. Es una cazadora que mantiene la forma en todo momento gracias también a su forro interior que resulta agradable al tacto y contribuye con la estructura.

Es una cazadora que además está repleta de flecos en el exterior, desde el cuello hasta el bajo e incluyendo las mangas, unos flecos de tamaño mediano que se mueven con delicadeza de un lado a otro y que se mantienen a tono para conseguir el mejor efecto.

Es un diseño que se ajusta en la parte delantera, con cierre frontal de aberturas que vienen acompañadas de ganchos forrados para conseguir un mejor acabado y que puedas llevarla con máxima elegancia en todo momento.

Chaqueta de Zara
Chaqueta de Zara

Está confeccionada en tejido agradable al tacto, pues se compone principalmente de poliamidas y se combina con elastano para conseguir el mejor efecto. Vas a encontrar esta cazadora ahora mismo en color blanco y las tallas son bastante variadas, pues puedes hacerte con ella desde la S hasta la L.

El precio por el que puedes hacerte con este diseño ahora mismo es de 35,95 euros.