En Carrefour se han propuesto poner a Ikea contra las cuerdas y no dejan de ampliar su catálogo con opciones de calidad para el hogar de esas que presumen de diseño, funcionalidad y precios bajos. Y así lo demuestra con el que es actualmente el sofá más vendido de Carrefour actualmente.

Ya sabes que Ikea suele proponer opciones que solucionan problemas a la falta de espacio en el hogar que destacan por sus diseños, la calidad de sus materiales y construcción y por su funcionalidad. Una filosofía que cada vez imitan más distribuidoras. En este sentido, en este medio solemos contarte a menudo algunas de las novedades de Lidl, entre las que encontramos muchos elementos para el hogar. Pero Lidl no es la única.

Carrefour tiene un sofá que desafía a Ikea

Como decíamos, Carrefour también se ha propuesto ser una referencia en muebles para el hogar de calidad y a precios asequibles. Y el sofá Click Clack es un buen ejemplo de ello.

1

Sofá Click Clack de Carrefour Home

Este sofá Click Clack es de la marca Carrefour Home. Y es un sofá perfecto para pisos pequeños. Sobre todo para cuando tenemos invitados. Y es que este sofá también se transforma en una cama.

El sofá de Carrefour es perfecto para acoger invitados en pisos pequeños

Cuando es sofá, tiene unas medidas de 179 cm de ancho, 93 cm de fondo y 77 cm de alto. Pero puedes transformarlo en una cama con un sistema click clack que abre el sofá como si fuera un libro, pasando a tener una cómoda cama de 179 cm de largo por 108 cm de ancho, con una altura de 35 cm. Abrirlo es muy fácil. Solo tendrás que levantar el asiento para inclinar el respaldo.

2

Sofá Click Clack de Carrefour Home

Un respaldo que también es multiposición, de forma que puedas inclinarlo en el ángulo que quieras. Y todo ello está sustentado sobre una plataforma de madera con patas cromadas y un tapizado de tela. Y todo ello luce un color gris claro muy elegante y que encajará en cualquier estancia.

Sofa Click Clack de Carrefour Home

Sofá Click Clack de Carrefour Home

Y si te estás preocupando por el precio, no deberías hacerlo. Porque este sofá cama de Carrefour tiene precio Ikea. Cuesta 149 euros.