Las sandalias y botines de tacón han estado muy de moda estos últimos meses, sin embargo, se aproxima el verano y con él un calzado que año tras año lo acompaña. Se trata de las nuevas sandalias que Pull&Bear tiene entre su stock. Esta vez vuelven a ser tendencia y se posicionan como el calzado más vendido de la marca.  

La cuña con detalle de lazada se ha convertido en el calzado del verano por excelencia. Y es que cada vez que se acercan los días cálidos, las mujeres no pueden resistirse a los encantos de este zapato que hace de cada look veraniego todo un éxito. 

En ese sentido, ya diversas firmas se han puesto manos a la obra y han sacado unas sandalias como estas, pero ninguna se compara a las de Pull&Bear. Hablamos de un zapato tipo cuña de color negro con detalle de lazada atada al tobillo. Su cuña está elaborada con yute y tiene una altura de 10 cm. 

Sandalias de cuña
Sandalias de cuña / Pull&Bear

En su fabricación se han usado usado los siguientes materiales: 80% de algodón, 20% de yute, 100% de poliéster y 100% de caucho termoplástico. Esta mezcla da como resultado un zapato cómodo, resistente y perfecto para usar durante largas horas en los días de verano. 

¿Qué son las sandalias de cuña? 

Además de todos estos grandes atractivos, este calzado se ha convertido en tendencia en las tiendas de la firma, pues es uno de los productos más vendidos. Su precio es de 35,99 euros. Un precio asequible para todo el partido que le sacarás a este calzado durante el verano e incluso el otoño. 

Sandalias de cuña1
Sandalias de cuña / Pull&Bear

Si ya no puedes resistirte más y quieres un par de estas sandalias antes de que se agoten, debes dirigirte a cualquier tienda física de la marca y solicitar las tuyas. También lo puedes hacer de forma online a través de la página web. Las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 41. 

Las sandalias de cuña están de regreso para el verano, pero no son precisamente algo nuevo. Se trata de un calzado con un cómodo tacón en forma de cuña, que es parecido a una plataforma, pero que desciende en diagonal, sin lograr una pisada recta como ocurre con las suelas chunky tradicionales.