El equipo de diseñadores de Pull&Bear ha hecho todo lo posible por brindarte siempre prendas tendencia que, además, con el paso del tiempo no pierden validez ¿Qué mejor que esto? Seguro que nada. Ahora, recientemente la firma low cost se encargó de recuperar un clásico que probablemente recordabas con mucho cariño: la minifalda tablas

Esta pieza, preferida por las veinteañeras, ha regresado con más fuerza que nunca. Es una de las tendencias que de a poco se ha ido adentrando en los looks de street style a tal punto de destronar las bermudas con botas que tanto aman las apasionadas de la moda.  

La minifalda de tablas llega desde las pistas de tenis, para acabar arrasando en los estilismos de oficina como la prenda más buscada para lograr un outfit deportivo, pero con toques más formales y elegantes que quedan bien de los 20 a los 60 años.  

Falda de Pull&Bear
Falda de Pull&Bear

Aunque la reconocemos por ser el uniforme de las tenistas, sus posibilidades van mucho más allá de las canchas de tenis y prueba de ellos son las innumerables referencias de estilo que nos han ido mostrando el street style de las Fashion Week y las incontables imágenes que vemos en las redes sociales.  

Se abre paso la versión más elegante y sofisticada de la minifalda de tablas con prendas que también están arrasando esta temporada, tal como las botas altas, los chalecos de punto, los mocasines con calcetines blancos, las gabardinas o las blazers oversize. Son infinitas las posibilidades que se pueden crear con esta prenda y reconvertir el outfit sporty en lo más cool del día a día sin límites de edades ni estilos.  

Si lo que buscas es ganar comodidad y efecto wow a partes iguales, Pull&Bear incluyó a su más reciente colección una de estas que seguramente querrás añadir a tu colección de inmediato. 

Minifalda tablas de Pull&Bear  

La marca diseñó una minifalda de tablas con corte acampanado, que está conquistando corazones y armarios desde ya. Está disponible en dos colores: marrón y negro. Ambos tonos serán fáciles de incluir en tus looks. Por suerte la puedes encontrar en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 19,99 euros.