Pull&Bear lanza su nueva minifalda y se convierte en éxito de ventas. Esta prenda posee un estilo sencillo pero elegante. Se encuentra confeccionada en color negro, destacando por su gran versatilidad y por contar con un detalle de encaje en la cintura que le da un toque único.

La minifalda de Pull&Bear que moldea la figura

Elaborada con materiales de alta calidad y técnicas de producción sostenibles, esta prenda no solo ofrece un aspecto deslumbrante, sino que también contribuye a la preservación de nuestro planeta.

Durante su proceso de fabricación se emplean los mejores materiales del mercado, para asegurar un excelente nivel de calidad y la máxima durabilidad, incluso ante las condiciones de uso diarias más exigentes.

La composición exterior de esta minifalda es 100% poliéster, pero lo que la hace aún más especial es que todo el poliéster utilizado en su diseño es totalmente renovable. Este material es reciclado a partir de residuos de plástico PET, encontrados en botellas de plástico y otros materiales.

Minifalda de Pull&Bear
Minifalda de Pull&Bear

Por ello, este producto no solo integra materiales innovadores en su diseño, sino que además cuenta con certificado RCS, el cual asegura que el poliéster sigue un riguroso estándar de producción para verificar su contenido reciclado y rastrear su origen.

Se trata de un producto amigable con el medio ambiente, que reduce la emisión de desechos y el uso de fuentes de energía no renovables, reduciendo la dependencia de la fibra de poliéster virgen y ayudando a mitigar el impacto ambiental en su elaboración.

En lo que respecta a su diseño, se trata de una minifalda con una superficie lisa, en su cintura posee trabillas, las cuales cumplen una función decorativa. Además, a sus lados integra un par de bolsillos, en los que puedes almacenar objetos pequeños como llaves, monederos, entre otros.

Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan llevar a cabo una serie de cuidados adicionales. Debe lavarse a máquina a máximo 30°C con centrifugado corto. No usar lejía o blanqueador de cualquier tipo, ya que son productos químicos agresivos que dañan los tejidos.

Actualmente se encuentra disponible a través de la tienda en línea de Pull&Bear por tan solo 18 euros.