Pull&Bear no se esconde y es por eso que ya tiene una de esas prendas que hemos visto una y otra vez en el Instagram de las amantes de la moda y que ahora puede estar en tu armario. Esta vez la marca nos sorprende con unas licras que se ajustan al cuerpo, de diseño corto y un acabado en canalé que le aporta todo el estilo.
Es un diseño de Pull&Bear para combinar con todo
Esta es una prenda de Pull&Bear que se abre hueco en todos los armarios, con un diseño ajustado al cuerpo y tira elástica ancha en la cintura, que te garantiza el mejor de los ajustes, amoldándose al cuerpo y haciendo que luzca mucho más fina. Es una licra muy favorecedora, pues se amolda a las curvas de tu cuerpo y tiene un efecto de sujeción en los muslos y glúteos. Además es un pantalón con perneras que llegan hasta la rodilla, al mejor estilo de las famosas como Kim Kardashian.

Cuenta con costuras muy precisas en la entrepierna, que le permiten mantener la forma y al mismo tiempo mantenerse en su lugar para el mejor de los movimientos. Este pantalón de ciclista de Pull&Bear lo vas a poder combinar con infinidad de estilos. Va bien con sandalias, camisas de vestir, blusas, zapatillas deportivas y mucho más. El tejido de canalé aporta textura y un estilo bastante versátil, además de resultar agradable al tacto y con un acabado de detalle.
El bajo de las perneras termina en bordes de línea ancha que se ajustan al muslo con facilidad y que te permiten llevarlas con un mejor estilo. Estos pantalones de ciclista de Pull&Bear se encuentran ya a la venta en la cadena y lo mejor de todo es que los encuentras en más de 5 colores, así que vas a encontrar uno que se adapte a tu estilo sin duda alguna.
Las tallas elegidas en las que la cadena ha lanzado estos pantalones son XS-S y M-L. El precio es aún más tentador, pues ya puedes hacerte con estos pantalones por apenas 9,99 euros.