Las alpargatas son el calzado de la temporada veraniega. estos clásicos zapatos son el 'must have' del buen tiempo ya que su tejido hace que sean cómodas y fresquitas. Por eso Pull&Bear tiene a la venta un modelo que es de ensueño y que querrás llevar a todas partes en esta época de calor además es un zapato cargado de tradición, pero capaz de reinventarse cada temporada adoptando nuevas tendencias y acabados.
Estas alpargatas son planas y vienen de color beige, tiene detalles de lazada estampada para atar alrededor del tobillo, su suela es tipo yute mientras que la altura de la suela es de3 cm. Lo que te permitirá ir cómoda a donde vayas.
La plantilla por su parte es bastante cómoda y tiene un acabado suave, por lo que estas sandalias se convierten en excelentes aliadas para ir de un lado a otro durante todo el día sin tener que preocuparte porque dejen marcas en los pies.

El zapato tradicional artesanal en este caso las alpargatas quedan divinas con vestidos midi, faldas de cualquier patrón, bermudas y shorts porque tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo. Son la perfecta combinación entre sencillez, comodidad y effortless chic.
Si te gusta llevar las alpargatas anudadas y no estás dispuesta a renunciar a este tipo de calzado que ofrece mil posibilidades, te recomendamos que juntes todas las lazadas a la misma altura del tobillo, de esta manera quedará como una pulsera y evitarás que tus piernas parezcan más cortas de lo que son.
Si deseas adquirir este calzado espectacular lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del integrante de Inditex. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar por él la cifra de 25.99 euros. Está disponible en los números 31 al 41.
Las sandalias le cedieron el puesto a las alpargatas este verano
Las alpargatas se han convertido en el calzado del verano por excelencia. Serán las mejores aliadas de tus vestidos y jeans; precisamente la versatilidad es una de sus virtudes y están causando sensación en Instagram y adonde vayas te llevaras todas las miradas.