La nueva camiseta de Pull&Bear está diseñada para ofrecer un estilo elegante y desenfadado. Se encuentra elaborada a partir de fibras sintéticas que le confieren una textura muy ligera, similar al tul, haciéndote lucir muy exclusiva.
La nueva camiseta de Pull&Bear te dará un look genial
Pull&Bear tiene una camiseta transparente en varios colores. Se trata de una prenda con un corte recto y que no llega a ser del todo ajustado, cuenta con una amplia gama de colores entre los que destacan el morado, negro, hielo, rosa empolvado y marrón. Está confeccionada a partir de 95% poliéster y 5% de elastano, fibras sintéticas de gran calidad, las cuales son bastante flexibles y resistentes al uso.
Posee mangas largas las cuales parten desde los hombros y cubren de forma total los brazos, haciéndolos destacar de forma grácil. Al final de las mangas, posee puños que se integran al diseño de una forma natural y fluida. Cuenta con un cuello redondo que dista bastante de un cuello de tortuga, pues es bastante amplio y cómodo. Esta prenda posee un corte que no se ciñe de forma natural a la forma de tu cuerpo, algo que tendrás que tener muy presente al momento de elegir la talla que mejor se adapte a ti.
Se caracteriza por ser una camiseta muy ligera, su tejido microperforado permite un excelente nivel de transpirabilidad, evitando la sudoración excesiva en la piel. Incluye detalles con una costura bordada que une la prenda de forma vertical y también rodea el cuello y las mangas. Por otro lado, las costuras en los hombros son internas para dar una sensación de mayor uniformidad. La longitud de la prenda es relativamente corta, ya que se extiende desde el cuello hasta llegar un poco más arriba del ombligo.
Los fabricantes recomiendan lavar con ciclos cortos y a una temperatura menor a los 30 ºC, sin emplear lejía o blanqueadores. No se debe planchar y tampoco requiere el uso de secadoras o lavado en seco. Actualmente se puede conseguir a través de la tienda en línea de Pull&Bear en tallas que van de la XS a la XL, por solo 10 euros.
