Si hablamos de prendas de invierno tenemos que mencionar este abrigo de Pul&Bear que es pura elegancia y estilo, con un corte amplio, de buena estructura y cuello en solapa que es pura elegancia desde donde lo mires.
Pull&Bear no se queda atrás en el invierno
Pull&Bear ya tiene el abrigo para la temporada de frío y todas están volteando a mirarlo por su estilo y que además combina con todos los colores y estilos. Este es un abrigo de buena estructura, con cuello grande XL que se extiende desde la parte superior hasta dos solapas anchas que terminan en el bajo y crean un efecto único.
Este cuello cuenta con picos que llegan hasta los hombros y costuras marcadas que le aportan una mejor forma, además de hacer que se ajuste al cuerpo con mucha más elegancia y creando un efecto de figura recta que resulta encantadora.

Las mangas son largas y de corte recto, conservando un estilo ancho y con costuras que aportan un estilo ligeramente caído para aportar el mejor estilo. Con costuras en los laterales que le aportan la mejor forma en las mangas y con borde recto.
Es un diseño que cuenta con bajo recto y bolsillos en los laterales que te permiten protegerte las manos del frío cuando las temperaturas son bajas. Cuenta además con botones medianos en color marrón que crean el mejor de los contrastes con el fondo claro.
El efecto de borreguito es de las mejores cosas que este diseño tiene, con un acabado suave, que crea mejor volumen y que se mantiene en el cuello y el resto de la prenda, para un estilo único y además proporcionarte mayor calidez.
Otro de los detalles que hemos visto en este abrigo de Pull&Bear es la costura gruesa en la parte posterior, que atraviesa la espalda y se extiende hasta las mangas para crear el mejor de los efectos desde cualquier punto de vista.
Tanto el forro en el interior como el acabado de borreguito en el exterior están fabricados en poliéster al 100% agregándole un acabado agradable al tacto y de lo más cómodo. Las tallas varían desde la XS hasta la XL, aunque puedes consultar las medidas de cada una en la página de Pull&Bear. Su precio es de 45,99 euros.