Con este pantalón de Pull&Bear vas a derrochar el mejor de los estilos. Un diseño para todas las figuras, de perneras anchas y con elásticos que le ofrecen el mejor de los ajustes tanto en la cintura como en los tobillos.

Son los pantalones de Pull&Bear para usar todos los días

Este es un pantalón parachute de Pul&Bear, con un estilo fluido y largo que le agrega un estilo relajado a todas las figuras y que además resulta de lo más moderno, pues va con las nuevas tendencias en el mundo de lo casual.

Sus perneras se mantienen largas y holgadas desde la cadera hasta el bajo, con detalles de pinzas a nivel de la rodilla que crean un efecto de pliegues en el tejido que resultan de lo más modernos y atractivos. Este diseño además cuenta con una goma ajustable en la cintura, para que puedas ceñir el pantalón según tus medidas.

Encuentras la misma goma en el bajo de las perneras, ajustándose a los tobillos y creando un efecto abombado en el bajo de las perneras que resulta de lo más encantador. El elástico en la cintura crea además un efecto corrugado que le brinda un estilo diferente al diseño.

Pantalón de Pull&Bear
Pantalón de Pull&Bear

Estos son unos pantalones de Pull&Bear con caída lisa en la parte posterior, sin bolsillos y que se amolda a todas las figuras por igual. Resulta agradable al tacto pues es un diseño confeccionado en algodón en un 97%.

La variedad de tallas es bastante amplia, pues este es un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Puede que el color piedra sea uno de los más buscados, pero también lo consigues en negro, gris y teja, siendo todos igual de encantadores.

El precio de estos modernos y clásicos pantalones parachutes es de 29,99 euros. Desde ya son un éxito en Pull&Bear así que no debes pensártelo mucho si quieres hacerte con un color de tu talla.