Pull&Bear ha querido salirse de lo convencional y sí que lo ha conseguido, pues sus sandalias son tan únicas como combinables, no hay quien pueda resistirse a mirarlas. De tacón alto, frescas y con un acabado transparente que las hace diferentes al resto y por mucho.

Las sandalias de Pull&Bear que te hacen destacar en verano

Con estas sandalias de Pull&Bear vas a poder combinar tus faldas, trajes de baño, shorts y todas las prendas de verano con mucha facilidad. Se trata de unas sandalias tipo cangrejera pero que esta vez están confeccionadas en un material transparente que deja ver la piel y el pie en todo momento. Cuenta con muy buena estructura, con tiras gruesas que dan forma al empeine y se adaptan a la forma del pie con facilidad, agregándole mucho estilo y además un mejor agarre, para que puedas caminar con total seguridad.

Sandalia de Pull&Bear
Sandalia de Pull&Bear

La parte superior en material transparente las hace muy especiales, pero a eso debemos agregar el hecho de que cuenta con una cuña de 7 cm que le agrega mucha altura y que además hace el contraste perfecto, pues esta cuña está forrada en una especie de tejido o tramado, que le agrega mayor frescura y estructura. Estas sandalias de Pull&Bear además cuentan con un cierre mediante hebilla que te permite ajustarlas con gran facilidad, por lo que podrás ajustarla a diferentes posiciones y elegir la que te resulte más cómoda al pie.

Mientras que la zona del empeine está fabricada 100% en poliuretano termoplástico, debes saber que el piso o suela está confeccionada en caucho termoplástico, ambos con muy buena resistencia y durabilidad, para que puedas usarlas durante todo el verano sin preocuparte porque se desgasten rápidamente.

Estas sandalias tienen tanto éxito, porque además de ser muy combinables y resaltar del resto, se encuentran disponibles en una gran variedad de tallas, es por eso que vas a poder elegir desde la 35 hasta la 41, teniendo la posibilidad de encontrar una que se adapte a las medidas de tu pie con mayor facilidad. El precio que tienen estas sandalias de Pull&Bear es de 35,99 euros, así que podrás hacerte con ellas por un precio razonable.