Si de estilo y originalidad se trata lo que buscas para ti al momento de vestir, Pull&Bear tiene una prenda que te hará ser única entre la multitud. Hablamos de un top repleto de espejos que viene dispuesto a hacerte triunfar durante toda la temporada de verano. 

Aunque parezca difícil de encontrar piezas de vestir únicas, hoy la tienda low cost Pull&Bear lo hace posible con un top cropped con tirantes finos y volante bajo el pecho. Pero su detalle más llamativo radica en los espejos en forma de sol que decoran su escote en pico. 

Si eres amante de la moda, esta prenda será la candidata perfecta para incluir en tu colección. Te hará sobresalir donde quiera que vayas sin mucho esfuerzo. 

Top cropped de soles y espejos1
Top cropped de soles y espejos / Pull&Bear

Además de ofrecerte el mejor estilo, este modelo promete darte frescura, calidad y comodidad. Esto es gracias a su tejido que está  compuesto 100% de algodón. Este material suele estar relacionado con piezas de vestir resistentes y duraderas. 

Top cropped en la moda actual 

Este top viene en un tono coral, un color muy bohemio y que podrás combinar muy fácil con otras prendas. Un pantalón estampado como sugiere la modelo de la firma, unos vaqueros rotos o un short, serán tus mejores opciones al momento de crear los looks más estilosos de la temporada más soleada del año. 

Contar con prendas estilosas y llamativas este verano es el sueño de muchas. Por eso Pull&Bear la ha puesto a tu disposición por un precio de locura. Con sólo 19,99 euros podrá ser tuya.  

Top cropped de soles y espejos
Top cropped de soles y espejos / Pull&Bear

Las tallas disponibles son la S y M. Como era de esperar, un top como este ha causado mucho éxiito entre las fanáticas de la moda y por ese motivo su talla más grande y pequeña (XS y L) se han agotado, sin embargo, afortunadamente para ti la tienda ha asegurado reponerlo en su stock, sólo no debes perderlo de vista. 

El crop top formó parte de los vestidores de las mujeres más revolucionarias de los años 60 y 70 y entre los años 90 y 2000. La sensualidad que lo define hizo que calara hondo, una vez más, en las calles. Y lo cierto es que este verano 2022 le volveremos a dar la bienvenida.