Si ya has adquirido el mueble más vendido de Ikea, pero ese que promete ser el lugar perfecto para ordenar y guardar todos tus zapatos no cumple tus expectativas o no encaja con la decoración de tu hogar en cuanto a diseño, no te preocupes, aquí te mostramos diversas formas de renovarlo.
Por supuesto, el zapatero Hemnes se ha posicionado como uno de los muebles más vendidos en la cadena de supermercados de origen alemán, y es que para nadie es un secreto que tanto su utilidad como su precio son una real pasada. Sin embargo, hay quienes buscan darle un aspecto por el tiempo que ya tienen de uso, porque probablemente no encaja con la decoración, quieres que luzca distinto al resto, entre otros. El tema está en que hemos conseguido la solución a este problema.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Renueva el zapatero Hemnes de la mejor manera
Con algunos pequeños cambios podemos conseguir que ese mueble que ya nos hemos cansado de ver siempre igual, luzca como uno totalmente diferente y para ello puedes hacer lo siguiente.
La primera idea que tenemos es que, con sólo cambiar los tiradores, obtendrás un mueble completamente nuevo, ideal para las entradas y recibidores ajustados, su aspecto reinará en esta estancia, pero también en otras donde los diseños más clásicos triunfan, así como ocurre en los dormitorios.

De la misma manera, añadir otro tipo de elementos puede hacer que este se adapte mejor a nuestro estilo y personalidad, sobre todo si apostamos por darle un toque más natural, algo que podemos lograr cambiando el tablero superior por uno de madera, donde los tonos típicos de la naturaleza destaquen sobre los más claros.
Otra forma de darle un cambio es modificar las patas o incluso eliminarlas, anclando el mueble a la pared y dejando el espacio inferior diáfano, puede ayudarnos a lograr que, visualmente, ocupe un espacio menor.
Finalmente, puedes ser un poco más arriesgado y optar por pintarlo de un color distinto, estamos seguros que su aspecto cambiará por completo.
El mueble más vendido de Ikea
Si aún no lo tienes, Ikea tiene este zapatero por un precio de 150 euros. Podrás adquirirlo de manera online o a través de las tiendas físicas de la cadena.