Este es un crop top de Pull&Bear para las más elegantes y atrevidas, con un corte ajustado, de tirantes finos y que resaltan tu figura y las curvas en todo momento.
Un diseño de Pull&Bear con detalle de encaje como protagonista
El crop top de Pull&Bear es combinable prácticamente con todos los estilos y outfits. Se trata de un diseño de tirantes muy finos que van en los hombros y tienen un agarre suave y natural, haciéndolo delicado y dejando tanto el cuello como los hombros al descubierto, aportando frescura y mucho estilo.
Se trata de un diseño con escote en V que cae con suavidad sobre el pecho y que además viene acompañado de ese detalle de encaje que se ha robado todas las miradas desde su lanzamiento.
El encaje tiene detalles de picos, con costuras precisas y marcadas que le aportan una mejor forma y con pequeños orificios que le agregan ese detalle de estilo lencero que nos encanta.
Se mantiene ajustado al cuerpo en todo momento, con tejido suave y elástico que se amolda al busto y la cintura, además de tener un diseño corto que deja ver parte del vientre.

El tejido cuenta con detalles de canalé muy fino y preciso, lo que además le aporta mayor estabilidad. Con un borde de ribete en el bajo que le aporta el mejor de los cierres y lo convierte en un crop top de lo más delicado.
El borde además cuenta con detalles de pequeños volados que le aportan un estilo más fresco y versátil, ideal para combinar con pantalones, vaqueros y más.
Son dos las tallas disponibles para este diseño de Pull&Bear y hasta el momento ambas disponibles, así que vas a poder elegir entre XS-S y M-L.
Lo consigues en dos colores neutros: negro y blanco, ambos en las mismas tallas y con el mismo precio. Si este es un top que te ha cautivado también, el precio terminará de convencerte pues lo consigues por 9,99 euros.