Las opciones se incrementan a la hora de cuidar nuestros espacios con este protector ÄNGSKORN que es de marca IKEA, una solución discreta pero esencial para cuidar tu colchón y asegurar un descanso más duradero y confortable. Todos sabemos lo mucho que suele costar un colchón, y por eso hay que cuidarlo, ya que de él depende nuestro descanso.

Es aquí donde entra este protector, el cual permite, no solo darle comodidad, sino proteger al mismo de manchas y polvo. Son muchos los que ya se han hecho con este modelo, y están de acuerdo en mucho: es de lo mejor que puedes comprar para completar tu habitación. Además, tiene un precio bastante accesible de solo 44,99 euros, por lo que sin duda vale mucho la pena. 

Este protector de colchón es suave, cómodo y ofrece protección a otro nivel

Uno de los atributos más valiosos de este protector de colchón es su capacidad de absorber humedad, gracias a las fibras de lyocell con las que está hecha, lo que ayuda a mantener la cama seca y confortable durante toda la noche. Esto hace que sea ideal para quienes sudan o viven en climas cálidos, además de que también es ideal durante las noches de verano, las cuales pueden llegar a generar bastante sudor. El acolchado suave también aporta una leve capa de confort adicional sin alterar la sensación del colchón, lo cual es un punto más que positivo.

ÄNGSKORN
ÄNGSKORN

Este protector es prácticamente invisible una vez colocado, ya que se ajusta perfectamente gracias a una tira elástica en cada esquina, lo que facilita su instalación y evita desplazamientos durante el descanso, evitando así tanto desorden después de una noche de descanso.

Además de proteger contra manchas y suciedad, prolonga la vida útil del colchón y ofrece una barrera efectiva contra los ácaros, gracias a su compatibilidad con lavado a máquina a 60 °C, la temperatura recomendada para eliminarlos. Por todo esto es un excelente aliado para cualquier cama, y lo podrás comprar directamente en la tienda online de IKEA, donde podrás disfrutar de su precio de 44,99 euros.