Uno de los productos estrella del McDonald's fueron los 'fingers' de pollo, típicos dentro de los Happy Meal de los más pequeños. Unos trocitos de pollo, rebozados y frituras que eran bien sabrosas, pero muy poco saludables a causa de la cantidad de grasa que llevaban. Por eso, hace unos años la empresa decidió eliminarlos de su carta.

Quien los eche de menos los podrá encontrar de nuevo en Mercadona, que ha recuperado los 'fingers' pero los ha mejorado y ahora son más saludables. En esta ocasión, la cadena de supermercados valenciana ha decidido incluir queso, uno de los ingredientes más consumidos en España.

finger queso mozzarella mercadona

Mercadona ha recuperado este producto con la marca Hacendado y lo ha puesto en venta en su sección de congelados. Una bolsa de 300 gramos con unos diez 'fingers' cuesta 2,20 euros. A diferencia de antes, ahora llevan gouda, uno de los quesos más sabrosos.

Sin embargo, tal vez sigue siendo demasiado grasiento. Pero no hay que preocuparse: es recomendable meterlos al horno en lugar de freírlos. Serán igual de buenos, pero no llevarán tanto aceite. Una receta deliciosa.