Ya todos los outfits están listos pero ¿aun no tienes ese accesorio clave para completarlos? Pues Parfois tiene la solución y lo hace con unos pendientes que podrás llevar durante toda la temporada con el mejor de los éxitos.
Combinan con todo lo que te imagines
Estos pendientes de Parfois, además de ir con la temporada, tienen un diseño tan único que podrás combinarlos para el día a día, la noche o cualquier ocasión que se te ocurra y en la que quieras lucir delicada y elegante.
Son unos pendientes en forma de flor con hojas grandes y pétalos definidos que le agregan máximo detalle a cualquier outfit. Están fabricados en un rosa claro y perlado, que le agrega un toque de pendiente de lujo.
Pendientes de Parfois
Tanto las horas como los pétalos cuentan con detalles tallados y ranuras que simulan muy bien las flores más naturales de la primavera. Además de estar completamente abierta, tal y como lucen las flores en esta temporada.
El color es tan claro que en ocasiones puede parecer blanco o también beige, lo que quiere decir que combinarlos con prendas unicolores en tonos pasteles te resultará muy sencillo y serán un gran acierto.
El detalle de la flor está bien logrado, pero para aumentar su éxito y elegancia, está sujeta a un aro de metal en color dorado que hace muy bien contraste con el rosa de la flor y completa el aspecto elegante que tanto buscas.
Sus materiales son de gran calidad y permiten que la forma de la flor se mantenga en todo momento, pues se componen de poliuretano termoplástico y acero, una combinación que te permitirá usarlos durante toda la primavera sin contratiempos.
Ahora viene una de las mejores cosas que le hemos encontrado y es su precio. A simple vista parecen ser unos pendientes por los que pagaríamos un ojo de la cara, pero Parfois nos sorprende una vez más con unos pendientes de 9,99 euros.