En esta ocasión, la firma irlandesa Primark quiso sorprendernos con una línea de productos que tiene la intención de ayudarnos a tener un look diferente y a la moda siempre. Esta línea de accesorios es una excelente alternativa para complementar tu look.

Si bien puedes tener un look en tendencia y llamativo, puede que pase desapercibido si no cuentas con los complementos necesarios. Esta marca se ha caracterizado por contar con estilos diferentes y que se han viralizado incluso en las redes gracias a su receptividad.

Además de contar con diferentes prendas llamativas, como sus reconocidas bermudas vaqueras de moda, en esta ocasión nos ofrece un bolso, unos mules y un sombrero que hacen juego y que te permiten tener tu mejor estilo en el día a día.

Un bolso muy especial

Comenzaremos por describir este maravilloso bolso de Primark que cuenta con un precio increíblemente bajo, de apenas 6 euros, por lo que puedes hacerte con él sin preocuparte por desajustar tu presupuesto. Una opción que recuerda mucho al bolso más icónico de Hermes

Está fabricado con un cuero sintético de grabado animal simulando la piel de cocodrilo. Además cuenta con un par de asas cortas para que lo lleves en mano en caso de que te resulte más cómodo. Cuenta con tiras que son decorativas y se encuentran en los lados ofreciéndote el mejor estilo de todos.

 

 

Este modelo es bastante colorido y resulta elegante, por lo que se adapta a diferentes situaciones. Además tiene un asa de hombro extraíble para que puedas llevarlo con más comodidad.

Ahora vamos a hablarte un poco de los zapatos destalonados que tienen un detalle de cadena metálica en el empeine que se adapta a tus estilos más elegantes. Son excelentes para las últimas tendencias porque se encuentran en auge en las tiendas más reconocidas a nivel mundial, por lo que puede ser ideal para estilos casuales pero también para quienes buscan alguien casual.

Lo encuentras disponible en un color que se encuentra en tendencia, que es el color azul pastel, aunque también puedes encontrarlo disponible en color crema para que lo uses en el estilo que más te conviene.

Son muchos los consumidores que ya se han hecho con estos modelos y que terminan comprando ambas cosas, pues solo tienen que gastar 14 euros por una prenda de Primark que seguramente se adaptará a tus necesidades y estilo.