Las más elegantes y atrevidas no podrán resistirse a esta chaqueta de Primark. Es un diseño que sigue las últimas tendencias de las referentes de la moda, con acabado en pelo suave y efecto semibrillante, es de esas chaquetas que te vas a poner durante todo el invierno.
Consigue un outfit de altura con Primark
Esta chaqueta de Primark es el complemento para las más exigentes, con un acabado suave, acolchada y aportando máxima calidez, es de esas chaquetas para llevar en los días fríos sin renunciar al estilo ni por un segundo.
Su diseño es grande y de cuello alto, el cual aporta toda la delicadeza y el estilo formal para llevar con tus botines y zapatos más exclusivos. El diseño además es de capucha, lo que te garantiza protección al frío y máxima versatilidad.
Las mangas ligeramente caídas le aportan un estilo más versátil para combinar infinidad de veces, contando con mangas largas que llegan hasta las muñecas y en puño recto para el mejor de los efectos. Es un diseño cómodo y que no renuncia a la elegancia ni por un segundo, pues su efecto de pelo resulta encantador.

Con costuras en los laterales que le ayudan a mantener la forma y un bajo recto, es una chaqueta para llevar con todos los estilos sin duda alguna. Esta chaqueta cuenta además con un cierre de cremallera en la parte delantera que crea el mejor de los contrastes con el efecto acolchado de la chaqueta, además de contar con bolsillos de cremallera en los laterales para un mejor ajuste.
El pelo sintético es sin duda el mejor encanto de esta chaqueta, en color negro para combinar con un sinfín de prendas y colores y que vas a poder usar durante toda la temporada de frío con el mismo acierto de siempre.
Sus tallas disponibles debes indagarlas directamente en Primark, pero algo que sí nos ha sorprendido es su precio, pues puedes hacerte con esta chaqueta elegante y exclusiva por apenas 22 euros, una opción que difícilmente encontrarás en otro lugar.