Primark tiene un abrigo que has visto una y otra vez en las mujeres con el mejor estilo y ahora puedes hacerte con él sin desajustar tu presupuesto. Se trata de un abrigo largo, de corte tradicional y con tejido en textura que le agrega elegancia a cualquier outfit.
El abrigo más elegante para otoño está en Primark
Este es un abrigo de Primark que tiene un diseño de cuello ancho y grande, con solapa en muesca y que le agrega toda la elegancia a la figura. Cuenta con un escote en V y diseño cruzado en la parte delantera que te permitirá mantener la calidez en todo momento y lucir siempre elegante.
Es un diseño de Primark con mangas amplias y largas, con costura ligeramente caída en el hombro para un mejor estilo. Las mangas son de puño recto y se ajustan a todas las figuras, siendo ideal para combinar con estilos de diario y ocasiones especiales.

Uno de los detalles que no podía faltar y realza el estilo clásico son los dos botones en la parte delantera, que además se mantienen a tono con el color del tejido y te permiten llevarlo completamente cerrado en los días más fríos.
Otro detalle del que nos hemos percatado y nos ha parecido increíble, es el detalle de bolsillos en la parte delantera, con una costura delicada y en diseño inclinado para un mejor estilo. Es un abrigo largo que llega casi hasta los tobillos y termina en un bajo recto para mantener el estilo formal.
En la parte trasera se mantiene liso también recto y hace que la figura sin duda luzca mucho más estilizada. Es un abrigo de Primark con buena estructura, pues además cuenta en el interior con un forro delgado y delicado que le aporta la mejor de las formas.
El forro se mantiene en contraste con el tono exterior, así que combinarlo te resultará mucho más sencillo. El color disponible para este abrigo es el crudo, así que combinarlo con diferentes tipos de calzado no será un problema.
Tiene un precio que se ajusta a todos los bolsillos, pues vas a poder hacerte con un abrigo elegante, formal y de buena textura con apenas 35 euros.