Llegamos al otoño y toca renovar nuestro armario. Las principales marcas ‘low cost’ ya nos han presentado sus novedades, entre las que encontramos varias tendencias. No obstante, hay algunas que siempre vuelven. Como por ejemplo, el tweed. Un estilo de americana que nos ha enamorado desde sus inicios, y nos da ese estilo elegante y glamuroso de la alta costura como Chanel.
Lo podemos encontrar principalmente en chaquetas, pero también lo vemos en chalecos, vestidos, faldas, bermudas, trajes o abrigos. Siempre tiene un aire clásico pero se renueva para no dejar de sorprendernos. Nos encanta su chic francés impreso en su ADN. El estilo de Coco Chanel lo encontramos siempre en las marcas ‘low cost’.
El tweed, sinónimo de elegancia, nunca pasa de moda
Os vamos a enseñar un traje de Primark que nos ha cautivado porque sigue esta tendencia. Cuando lo veas, te lo compres y te lo pongas vas a sorprender a todas tus amigas cuando le digas que solo cuesta 50 euros. Pensarán que es de Chanel, pero se equivocan. Es un nuevo éxito de la firma irlandesa.
La primera versión de la chaqueta tweed llegó de la mano de Mademoiselle Chanel a principios de los 50. Ésta ha trascendido épocas y tendencias. Es una prenda que nunca falta en los armarios. Lleva 70 años siendo todo un éxito en moda. Brilla en todas las pasarelas.
Ahora también llega a Primark convertida en una silueta blazer en color blanco jaspeado por 35 euros, con un elegante estampado de cuadros y combinada con unos shorts por 16 euros. Se venden por separado.